Ayuda
Periodista ofrece clases de inglés y francés (nivel c1 ambos) en Granada 9/h
Iara
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Periodista ofrece clases de inglés y francés (nivel c1 ambos) en Granada

Hola! Me llamo iara y estoy graduada en periodismo y comunicación audiovisual. Tengo el Certificado de Cambridge en Inglés Avanzado y un nivel C1 en francés también, ya que he vivido el último año allí.
Adapto la clase al nivel y la edad. Además procuro que la clase se desarrolle en el idioma que se está dando para hacer oído y que los alumnos comprueben que son capaces de expresarse en otra lengua.

Informaciones prácticas sobre Iara

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, A1, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iara

Llevo dando clases un año. El año pasado estuve en Francia y di clases de inglés a dos niñas de 12 y 6 años. Obtuvimos, especialmente con la de 12, muy buenos resultados. Sacó un 9 en inglés y entró en un grupo especial que había en su cole para niños con el nivel más alto de inglés.

Curriculum Vitae de Iara

Poseo el Certificado en inglés avanzado de Cambridge y estoy sacando el C1 de francés, ya que tengo el nivel pero no el título. El año pasado viví en Francia y allí di clases de francés en el universidad. Tengo experiencia como profesora particular de inglés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.