Ayuda
Persona bilingüe en inglés da clases de apoyo de inglés y de español. Experiencia de 1 año. Estancia en Irlanda de 2 años. 9/h
Blanca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Persona bilingüe en inglés da clases de apoyo de inglés y de español. Experiencia de 1 año. Estancia en Irlanda de 2 años.

Me llamo Blanca y busco a estudiantes/ profesionales (desde pequeños hasta universitarios) que busquen aprender y/o mejorar su nivel de español y de inglés. Tengo un C1 en el TOEFL y he vivido dos años en Irlanda. Inglés para medios de comunicación y entorno profesional audiovisual.

Métodos de docencia a través de contenidos audiovisuales y ejercicios específicos de gramática, Reading y Writing.

Especialidad en conversación y presentación de ideas para una mayor comprensión.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto inglés, FCE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, C1, avanzado, estudios superiores, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Blanca

Llevo dando clase varios años:

He cuidado niños desde los 18 años y les he apoyado en materias escolares de ciencias sociales.

En Irlanda, enseñaba español a universitarios y les ayudaba con clases de apoyo sobre todo de conversación (sobre todo a gente Irlandesa e Italiana).

En Madrid, voy regularmente a intercambios de Idiomas de inglés, donde he conocido a varios de mis estudiantes (mayormente Americanos). Han conseguido mejorar en su fluidez para expresarse en castellano hablado.

Curriculum Vitae de Blanca

Títulos:
- CAE
- TOEFL
- Production and direction MA at NUIG (National University of Ireland)

Experiencia profesional en medios de comunicación, atención al cliente y producción audiovisual, habituada a trabajar en inglés y entornos multiculturales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos!