Ayuda
Persona bilingue propone clases de francés y español para todos los niveles 10/h
Esther
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Persona bilingue propone clases de francés y español para todos los niveles

Soy una jovén de Lleida con total conocimiento del castellano y el francés. Dispongo de una amplia experiencia como profesora particular de lenguas con gente de todas las edades. El precio de las clases es de 10€/h. No duden en contactarme si tienen cualquier duda.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto español para extranjeros, francés, reducción de acento español, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

Llevo 5 años dando clases a distintos alumnos y con fines distintos. He formado alumnos para los exámenes oficiales de lengua, para mejorar en sus puestos de trabajo o como complemento de sus clases en el colegio para los más pequeños. He dado clases particulares pero también en una academia.

Curriculum Vitae de Esther

Cursé un doble bachillerato francés/español que me dio acceso libre a las universidades de ambos países, he conseguido un buen número de premios de francés y tengo residencia en ambos países. He dado clases de ambas lenguas desde hace años con alumnos de todas las edades, desde niños hasta adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.