Ayuda
Persona Bilngue ofrece clases de inglés a domicilio adaptadas a tus necesidades 10 /h
Maria Antonieta
Calahorra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Persona Bilngue ofrece clases de inglés a domicilio adaptadas a tus necesidades

Soy una persona que maneja el idioma inglés en gramática , lectura y conversación. Me dedico a motivar a las personas a valorar el idioma mediante un apoyo individualizado adaptado a sus necesidades creando técnicas para minimizar el miedo escénico e incrementar el pensamiento en Inglés eliminando la traducción al Español .

Mis precios solo varían si debo desplazarme en bus dependiendo de la zona

Informaciones prácticas sobre Maria Antonieta

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria Antonieta

Apoyo en el idioma Inglés hace mas de 10 años en Venezuela . En España he dado lecciones a estudiantes de 4to de la ESO quienes dejaron de aplazar la materia para septiembre e hicieron el examen final con absoluta confianza y lo aprobaron . Juego y converso 4 horas diarias de lunes a viernes con una niña de 2 años . Soy auxiliar de conversación de 3 adultos en niveles básico . Intermedio y avanzado los cuales mediante el pensamiento en inglés han adquirido un vocabulario más extenso en los temas de interés según su oficio en Logroño y se sienten motivados a seguir aprendiendo . Me he tenido que mudar a Calahorra y deseo comenzar a apoyar el aprendizaje de Ingles en esta ciudad .

Curriculum Vitae de Maria Antonieta

Apoyar el idioma Inglés no ha sido la carrera a lo que me he dedicado profesionalmente ; sin embargo me gusta mucho dicho idioma y me he dedicado a enseñarlo de manera eventual tanto en mi país como en República Dominicana . Obtuve mi certificado de haber aprendido Inglés en Canadá y estudie mi carrera de Hostelería en Boston Massachusetts . He dado clases en dos academias de ingles en lis países antes mencionados y ahora estoy comenzando en España .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.