Ayuda
Persona con el B2 de francés aprobado (todos los niveles de la Escuela de Idiomas) imparte clases de francés a domicilio en Laguna de Duero o Valladolid. 10/h
Daniel
Laguna de Duero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Persona con el B2 de francés aprobado (todos los niveles de la Escuela de Idiomas) imparte clases de francés a domicilio en Laguna de Duero o Valladolid.

Persona con el B2 de francés aprobado (todos los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas) imparte clases de francés a domicilio en Laguna de Duero o Valladolid a todas las edades y niveles (Primaria, Bachillerato, ESO, Escuela Oficial de Idiomas, Alianza Francesa,...) así como otras personas que lo necesiten o deseen por otros motivos. Niveles que ofrezco desde A1 hasta B2 (desde cero o iniciación hasta niveles altos). Profundizo en las cuatro competencias linguísticas: comprensión oral, escrita, expresión oral y escrita (Redacción, oral, comprender textos y conversaciones). No solo me baso en libros de texto sino que intento llamar la atención del cliente acerca de la lengua y cultura francesa con materiales adicionales (música, recortes de prensa, emisiones de radio, literatura, películas de cine). Precios económicos y horarios flexibles a disposición del usuario.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniel

Llevo impartiendo clases de francés durante años con resultados inmejorables en todos los alumnos que he tenido a mi disposición. Intento llamar la atención de mis alumnos y que no estudien francés solo para aprobar los examenes sino que les intento inculcar la cultura francesa.

Curriculum Vitae de Daniel

Dispongo del título de B2 de la Escuela de Idiomas así como aprobadas las asignaturas de Francés Técnico Empresarial de la Diplomatura de Ciencias Empresariales. También estoy acostumbrado a llevar conversaciones en este idioma en mi puesto habitual de trabajo atendiendo a clientes francófonos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.