Ayuda
10 /h
Yaiza
Sestao 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Persona responsable se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria

Soy una chica de 28 años, responsable, diplomada en Educación primaria que se ofrece a dar clases a niños de primaria de apoyo escolar.
Las clases consistirían en ofrecer ayuda a la hora de realizar los deberes que le mandasen en el aula, comenzado por aquellos que mostrase mas dificultad. También se aplicarían técnicas de estudio para que superase los exámenes sin ningún tipo de problema.

La hora de las clases sería de 10 €/h. En el caso de desplazamiento serían 12€/h.

Informaciones prácticas sobre Yaiza

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yaiza

Experiencia demostrable en todas las materias y con buenos resultados académicos durante 6 años, formando a 20 alumnos aproximadamente. Han obtenido notas bastante elevadas con las clases particulares que han tenido, tuvieron un cambio considerable, el cual siempre fue agradecido por sus familiares.

Curriculum Vitae de Yaiza

Soy diplomada en Educación Primaria con titulación de EGA y alto nivel de ingles. También soy educadora infantil, obtengo el titulo de monitora de tiempo libre y de comedor y logopedia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.