Ayuda
25 /h
Pedro Julián
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Personal running & Trainner para entrenamientos a domicilio y planificación de entrenamientos para corredores y fitness

Soy graduado en CC del deporte y entrenador de nivel II de atletismo. Cuanto con una experiencia como atleta federado de más de 13 años y estoy al corriente de las nuevas tendencias tanto en entrenamiento personal como para corredores.

Especializado en entrenamiento funcional, core y trabajo con TRX.

He desarrollado entrenamientos para corredores (en su mayoría maratonianos), guía en grupos de corredores y planificado entrenamientos personales para personas de diferentes sector poblacional, jovenes, adulto y personas de la tercera edad.

Me caracterizo por ser una persona muy cercana, motivadora y empática.

Las planificaciones online, serán de 35 euros mensuales. La hora es a 30 euros la sesión presencial. Si superan las 4 sesiones mensuales el precio será de 28 euros por sesión. Si supera las 8 sesiones a 25 euros la sesión.

Informaciones prácticas sobre Pedro Julián

Imparto entrenador personal, fitness, musculación, running, atletismo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pedro Julián

Llevo 13 años como atleta federado, habiendo entrenado con los mejores entrenadores nacionales. actualmente con Antonio Serrano Sánchez. Desde hace 4 años que ejerzo como entrenador personal y personal running.

He preparado a 11 atletas y he llevado a 8 personas en entrenamientos personales. Destacar que de los 11, 6 han sido maratonianos con varios sub 3 horas pasados los 40 años de edad.

Curriculum Vitae de Pedro Julián

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Entrenador de Club de Atletismo (nivel II)
Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de fitness si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musculación para todos los gustos! Encontrar clases de running nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.