Ayuda
PhD en física da clases particulares de matemática y física en niveles secundario y terciario, por Internet 20 /h
Pablo
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

PhD en física da clases particulares de matemática y física en niveles secundario y terciario, por Internet

Doy clases particulares de física y matemática para estudiantes de escuela secundaria y universitarios. Me enfoco en primer lugar en los conceptos básicos para garantizar que el estudiante pueda continuar solo después de nuestras reuniones. Por lo tanto trato de averiguar primero cuáles son los puntos débiles y luego construir sobre eso.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, estadística, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Doy clases particulares desde el año 2006; he formado unos 15 estudiantes universitarios que tenían problemas con las técnicas básicas de matemática, física e informática. Estos estudiantes completaron sus estudios universitarios. Pero lo importante es que aprendieron y lograron seguir por su cuenta después de algún tiempo.

Curriculum Vitae de Pablo

Hice un doctorado en física en la Universidad de Princeton, y luego un posdoc de dos años en el Instituto Nacional de Física Nuclear en Roma.
En Princeton gané el premio a la excelencia en la enseñanza del departamento de física en 2013.
Enseñé formalmente en Princeton, la Universidad de Sapienza en Roma y en una prisión de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, a través del programa de cursos universitarios para presos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.