Ayuda
Pianista da clases de piano, lenguaje musical, etc a domicilio cualquier edad. 10/h
Saray
Getafe 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista da clases de piano, lenguaje musical, etc a domicilio cualquier edad.

Me llamo Saray, soy una chica de 20 años. Llevo desde los seis en música y empecé con el piano en torno a los 7/8. Actualmente estudio Bellas Artes en la URJC y Música Moderna y Producción Musical en la Escuela Creativa de Madrid.
Soy profesora de piano, solfeo, lenguaje musical, entonación, etc... Desde 2012. Imparto clases a cualquier persona, sea cual sea su edad. Tanto para personas que se lo tomarán como un hobby, como para los que quieren iniciarse profesionalmente.
En cuanto a técnica y métodos, generalmente me voy adaptando al alumno, ya que a unos se nos da mejor aprender de una forma, y a otros de otra. Unos van más rápido, y otros necesitan más tiempo.
Las clases son muy dinámicas, y sobretodo si son niños, que aprenden música jugando.
Es posible dar las clases en inglés también.

Los desplazamientos se cobran a parte, he puesto 2 euros, pero si estás bastante cerca, puede no costarte nada, y si estás mucho más lejos, se incremente ligeramente.

Informaciones prácticas sobre Saray

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Saray

Llevo dando clases desde el año 2012. He formado a tres niños, a tres adolescentes y a dos adultos. Les he preparado para lo que solicitaban, en su mayoría aprendían por diversión, no con aspiración profesional. Me adapto a las necesidades y aspiraciones de cada uno.

Curriculum Vitae de Saray

11 años de música, y de ellos 9 también con piano en la Escuela de Música Maestro Gombau. Y desde el año pasado en la Escuela de Música Creativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.