Ayuda
45 /h
Oscar
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista y compositor da clases de música en Nueva York: piano y teoría musical

He estudiado música desde mi infancia. En Nueva York, asistí a la Escuela de Música de Manhattan (Licenciado en Teoría de la Música) y Hunter College (Maestría en Composición). Teoría de la música es de gran interés para mí por su belleza y como compositor; y el piano es el vehículo que utilizo para componer, enseñar y, por supuesto, para tocar por diversión.

Mi preferencia es que el alumno se desplace hasta mi casa donde tengo un estudio de música con un piano de cola y con todos los recursos necesarios para una buena lección.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, , , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oscar

He dado clases grupales y privadas por más de 30 años - desde escuela secundaria. He tenido muchos tipos de estudiantes - desde los más informales hasta los que se preparaban para obtener grados de maestría en música. Por encima de todo, quiero dar a los estudiantes las herramientas necesarias para que sean profundamente concientes de que la música es uno de los grandes tesoros de nuestra cultura.

Curriculum Vitae de Oscar

Licenciado en Teoría de la Música-Manhattan School of Music Master en Composición Musical-Hunter College becas y premios, incluyendo el Premio Shir Justine, Manhattan School of Music, por estudios teóricos sobresalientes de música. He dado lecciones a estudiantes de todos los niveles y clases grupales a niños y jóvenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas.