Ayuda
Pianista y compositor imparte clases de piano e improvisación en Madrid (Centro) 35 /h
Xalo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista y compositor imparte clases de piano e improvisación en Madrid (Centro)

Soy licenciado en Piano y Composición, con más de 8 años de experiencia formando músicos, tanto personas que buscan acercarse por primera vez al piano como a músicos formados que quieren ampliar sus conocimientos.
Trato a mis alumnos como músicos desde el primer día, buscado desarrollar su independencia y sus capacidades de una manera amplia y global, siempre teniendo en cuenta su historia personal con la música y sus objetivos.



Se imparten clases de música en las siguientes modalidades:
Música clásica: Piano, Lenguaje Musical, Armonía, Análisis, Historia de la Música.
preparación de las pruebas de acceso a conservatorio, grado Elemental, Medio y Superior
Música creativa:
-Improvisación, arreglos y fórmulas de acompañamiento para piano
-Informática musical mediante editores de partituras, Finale y Sibelius
-Producción musical y composición con Ableton Live, Propellerhead Reason, Adobe Audition
Logic y Pro Tools

Informaciones prácticas sobre Xalo

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, improvisación, mezcla - dj. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Xalo

Llevo 8 años dando clase a todos los niveles. Por mis clases han pasado dese músicos profesionales que deseaban ampliar sus conocimientos de armonía e improvisación hasta personas que buscaban un primer acercamiento al piano debido a la pasión que profesaban hacia ese instrumento.

Curriculum Vitae de Xalo

Soy licenciado en composición y piano, con especialidad en producción musical. Tengo tres discos en el mercado, que me han valido numerosos reconocimientos, entre ellos ganar los II Premios Gallegos de la música Martín Códax y ser finalista en los Premios de la Música Independiente de 2015.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.