Ayuda
Pianista ESTILO IMPRESONISTA para covers e improvisación. METODO SUZUKI. VALENCIA. Aprende todos los círculos populares. 10/h
Dru
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista ESTILO IMPRESONISTA para covers e improvisación. METODO SUZUKI. VALENCIA. Aprende todos los círculos populares.

Soy pianista y compositor, he trabajado en producción musical de piano y de música pop-rock. Mi método se basa en el conocido Método Suzuki y mis alumnos aprenden con rapidez porque enseño justo, exacta y precisamente la siguiente habilidad que necesitan para el nivel con que llegan a la clase.

Cada clase es un TALLER PRACTICO donde desgranamos lo que se puede hacer y practicamos la nueva habilidad a incorporar. La sensibilidad artística es el ingrediente principal para poder conectar con la audiencia y eso lo desarrollo en mis alumnos con técnicas especiales de desarrollo personal a través de la psicología de la música.

Informaciones prácticas sobre Dru

Imparto piano, guitarra, canto, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dru

He dado clases de todo lo que he aprendido, es la mejor forma de asentar el conocimiento, la habilidad y confirmar que es útil para alguien más. Desde niños de 5 años hasta adultos de 45 años. Adapto las clases al talento y capacidad de cada alumno para que aprenda sin estrés. Las clases son, como la música misma, para disfrutar. Y cada clase debe ser un disfrute: Aprender gozando.

Curriculum Vitae de Dru

Fui pupilo de las dos profesoras de piano más prestigiosas de mi ciudad natal, Valencia. Luego fui pupilo de quien ganó en el 2013 el Premio Nacional a Mejor Productor Musical del Año. Llevo más de 25.000 horas tocando el piano y habitualmente toco en un hotel conocido de la ciudad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.