Ayuda
Pianista y oboísta da clases a todos los niveles de piano, oboe, armonía y lenguaje musical en Barcelona. 25 /h
Pilar
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista y oboísta da clases a todos los niveles de piano, oboe, armonía y lenguaje musical en Barcelona.

Soy pianista y oboísta con estudios superiores de música finalizados, mis clases se dirigen a niños y niñas de todas las edades y niveles así como adultos con ganas de aprender música. Tengo amplia experiencia docente a través de clases particulares y clases en escuelas de música durante los últimos 4 años. No uso una metodología específica, busco crear un entorno activo y ameno en el que se dé el mejor espacio para aprender algo tan complejo y maravilloso como es la música.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, oboe. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pilar

Llevo dando clase durante 4 años. He formado a numerosos alumnos de iniciación musical, así como alumnos en niveles medios, y alumnos que necesitaban apoyo extra en sus estudios en el conservatorio. En todos los casos creo haber obtenido un buen resultado en donde los niños han aprendido y empezado a mostrar un mayor interés en la materia.

Curriculum Vitae de Pilar

Poseo el título superior de piano por el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, así como el título profesional de oboe por el Conservatorio Teresa Berganza de Madrid. Gané el premio fin de grado de piano al finalizar mis estudios profesionales. He realizado numerosos conciertos de piano como solista y dentro de grupos de cámara, así como conciertos como oboe dentro de la orquesta y en quintetos de viento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.