Ayuda
Pianista ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical, improvisación, análisis e historia de la música a domicilio en Madrid 15/h
Rafael
El Escorial 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical, improvisación, análisis e historia de la música a domicilio en Madrid

Soy un pianista con estudios de pedagogía y amplia experiencia como docente. He estudiado música clásica, jazz, análisis, improvisación e historia de la música. He trabajado como pianista de música clásica y jazz en hoteles y restaurantes, y como profesor en academias, centros culturales y a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto lenguaje musical, piano, improvisación, composición, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Empecé a impartir clases hace ya más de quince años. He formado a más de treinta alumnos, de diferentes edades (desde niños hasta personas ya jubilidadas). Siempre he procurado adaptarme a los intereses de mis alumnos: sus preferencias musicales y sus ritmos o su disposición de tiempo para el estudio. Procuro combinar la interpretación con ligeras nociones de análisis de las obras (para favorecer la comprensión de lo que se toca y el por qué de las interpretaciones posibles), y también con la creación musical, aunque sea a pequeña escala, pues participar construyendo permite comprender mejor los elementos musicales.

Curriculum Vitae de Rafael

Poseo el grado profesional de piano y algunos cursos de pedagogía musical e historia de la música. También he estudiado improvisación, análisis y composición con varios maestros. Y no solo he enseñado, también he tocado en hoteles, restaurantes, bodas y funerales, e improviso y compongo habitualmente. Esta visión ecléctica de la música, y el participar activamente en ella, me ha permitido adaptarme a los diversos intereses de mis alumnos y contigiarles la pasión que me despierta esta disciplina artística.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.