Ayuda
Pianista profesional licenciado superior de piano, solfeo, repentización y acompañamiento, música de cámara, ofrece clases de todas las materia y de cualquier nivel y necesidad 20 /h
Marcos
Castellbisbal 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista profesional licenciado superior de piano, solfeo, repentización y acompañamiento, música de cámara, ofrece clases de todas las materia y de cualquier nivel y necesidad

Soy pianista profesional, licenciado superior en las disciplinas de piano, solfeo, repentización y acompañamiento, armonía y música de cámara. doy clases hace más de 25 años soy profesor titular de mis especialidades en una Escola Municipal de Música hace 21 años.
En las clases individuales de instrumento me adapto a las necesidades de los alumnos, en función de los objetivos y las posibilidades. El repertorio es consensuado y el estilo de las obres puede ser muy diverso. Es muy importante acompañar a los alumnos en el desarrollo de la técnica y la musicalidad, así como la educación del oido, el ritmo, el lenguaje corporal, la respiración musical... El objetivo es que los alumnos den lo mejor de sí, sin presión y que lleguen a disfrutar al máximo haciendo música.

Clases de una 1 hora, 1 hora y 30 minutos, 2 horas, en función del nivel y la necesidad.
20/30/40/50 euros en función del tiempo, nivel, necesidad y continuidad (semanal, quincenal, mensual o eventual.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marcos

Imparto clases de mis especialidades hace más de 25 años, he tenido más de 300 alumnos de diferentes disciplinas.
En la actualidad tengo 23 alumnos de piano en mi Escuela, 15 de lenguaje musical y conjunto instrumental (música de cámara). Sus edades discurren entre los 6 años hasta 67 actualmente.
A nivel particular, tengo 10 alumnos que cursan diferentes niveles y edades (desde 10 a 23 años)
Mis alumnos han tenido y tienen objetivos muy diversos, desde ser profesionales (tengo ex alumnos licenciados), y dedicarse al mundo de la música (ex alumnos componentes de grupos conocidos/populares), y por puro hobby o placer.
Cada años preparo a alumnos para superar las pruebas de acceso al grado medio de conservatorio, pruebas de exámen, audiciones, etc.
Tengo tambien muchos alumnos adultos que empiezan de cero y que llevan varios años estudiando música, obteniendo buenos resultados.

Curriculum Vitae de Marcos

Estudios en conservatorio superior de música de Barcelona, plan 66.
Título superior de piano
Título superior de Solfeo, repentización y acompañamiento.
Título superior de música de cámara

Premio de honor de armonía
Mención de Honor en música de cámara
Llamado a premio de honor en superior de piano (por máxima calificación)

Gran cantidad de conciertos como solista y en música de cámara (duos con flauta, canto, violín, violoncello)
Conciertos en Barcelona, en diferentes salas y en diferentes formatos (Palau de la Música Catalana, Sala CajaMadrid, etc), Lleida, Auditori Enric Granados, Ateneu popular de Ponent, etc, Premià de Mar, Badalona, Auditori de Castellbisbal, Santiago de Compostela, Albacete.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!