Ayuda
25 /h
Djé
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PIANISTA PROFESIONAL DA PIANO MODERNO (clásica, jazz, salsa, pop, mundo ...) - TOULOUSE

Músico profesional, jazz y música del mundo especialista da clases de piano todos los estilos y todos los niveles. Puede trabajar como música clásica, jazz, la variedad, la salsa, la improvisación ... Puedo adaptar el ritmo y el enfoque de cada cual según su motivación y objetivos. PIANO TOULOUSE Hola! Me gradué en el piano y teoría musical. Trabajo como profesor de piano de jazz en la Escuela Superior de Marciac, profesor de piano / música contemporánea en CFPM (Centro de Formación Profesional de la Música) y la Escuela de Música de Auterive (clásica y jazz). También me dio muchos conciertos en varios grupos musicales. Me especializo en el jazz y la música latina. pero podemos tratar los siguientes estilos: clásico, Blues, Ragtime, variedades francesas e internacionales, bandas de sonido, Jazz, Bossa Nova, Salsa ... Los siguientes disciplinas: Lectura de partituras o acordes, teoría de la música, el oído , descifrar, analizar, componer, arreglar, entrenamiento auditivo, informática musical, piano arte, armonía clásica y el jazz. Adaptado a las necesidades y nivel de cada uno (métodos para adultos, niños, principiantes, avanzados ...) Toulouse

Informaciones prácticas sobre Djé

Imparto piano, solfeo, improvisación, composición.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Djé

He enseñado durante 20 años. Yo mismo formé en varias estructuras, incluyendo el Conservatorio de Toulouse y también asistí a las clases magistrales de pianistas de renombre en Francia y en el extranjero. He leído y estudiado muchos métodos publicados en francés o en Inglés, y también utilizar una gran cantidad de la formación a través de Internet.

Curriculum Vitae de Djé

Trabajando ahora en una docena de grupos profesionales de música y enseñar jazz en el colegio de Marciac, piano en el Centro de Formación Profesional de Música (CFPM) y la escuela Auterive inter. Cerca de 500 conciertos en 10 años de funcionamiento intermitente. Profesor en varias instituciones reconocidas (universidad, escuelas de música, centro de formación)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.