Ayuda
Pianista de Ucrania, se ofrecen las clases de piano y lenguaje musical 15/h
Vitalii
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pianista de Ucrania, se ofrecen las clases de piano y lenguaje musical

Desarrollé mi educación musical con discípulos de Neugaus y Igumnov.
Por mi experiencia impartiendo clases particulares, me veo capacitada para tratar a cada alumno de manera especial y buscando siempre la explicación más correcta para facilitar su aprendizaje.
He preparado alumnos para diferentes conciertos y concursos en los que han obtenido muy buenos resultados.
Actualmente, con 20 años, estudio grado superior de piano en el conservatorio de Madrid. Mi edad próxima a la de mis alumnos, facilita el entendimiento entre ambos así como su capacidad de aprendizaje

Informaciones prácticas sobre Vitalii

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Vitalii

Doy clases ya tres años, durante este tiempo he tenido cerca de 20 alumnos. Yo estaba preparando a los estudiantes para diferentes conciertos, para los exámenes en el conservatorios. Todos los que fueron mis alumnos tenían los resultados según su diligencia y capacidad de trabajo.

Curriculum Vitae de Vitalii

Nació en Kherson (Ucrania). Inició sus estudios de piano a los 7 años y al año siguiente ganó el Concurso Beethoven de Kharkov. A partir de ahí, ha sido ganador en más de 20 concursos de piano internacionales en Ucrania, entre los que destacan el XII Concurso de Piano en honor a Neuhaus y el Concurso de Piano Internacional a la memoria de Richter. En 2007 participó en los conciertos de músicos talentosos de Ucrania, celebrados en Berlín (Alemania). Igualmente formó parte de los integrantes del Festival de Música Cámara y Sinfónica en Ucrania. En 2015 fue galardonado con el segundo premio "Samuel de los Santos" en el XXXV Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Ciudad de Albacete. Actualmente estudia en Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.