Ayuda
Piano a la carta, para todos los públicos! Clásico, moderno, impro, jazz, composición... Profesora con experiencia internacional para todos los estilos y niveles ! 20/h
Laura
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Piano a la carta, para todos los públicos! Clásico, moderno, impro, jazz, composición... Profesora con experiencia internacional para todos los estilos y niveles !

Para quienes, desde cualquier edad, quieren descubrir las infinitas posibilidades que el piano puede ofrecer, esta clase está abierta para acercarse a la música de una manera creativa, divertida y dinámica.

Siguiendo una metodología propia que combina la experiencia internacional con las necesidades de cada alumno, mis clases abren un amplio abanico que combina lo lúdico, lo técnico y lo musical.

Dejando también la puerta abierta para aquellos que deseen aprender idiomas a través de la música, mis clases pueden desarrollarse en castellano, gallego, inglés, francés o portugués, y están abiertas a todos los públicos para descubrir cómo…

- Tocar música clásica y moderna
- Improvisar con el instrumento
- Integrar el solfeo con el piano
- Aprender a tocar sin necesidad de partituras
- Jugar con las notas y el ritmo
- Desarrollar el oído musical
- Aprender acompañamientos para voz
- Tener nociones de teoría musical
- Componer y conocer las bases de la composición

Desde 20€/hora, que pueden variar en función de las condiciones de desplazamiento y del nivel, estoy disponible por las tardes para dar clase en mi propio domicilio o en el del alumno.

Pequeños, jóvenes y adultos... Haced vuestra elección dentro de este amplio abanico, y ¡que comience la música!

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto piano, solfeo, improvisación, composición. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Recién llegada de la ciudad de Bruselas después de 4 años, regreso a Santiago con una larga experiencia internacional acumulada en el mundo de la música. En este tiempo he trabajado como profesora de instrumento, formación musical, improvisación, composición y musicoterapia con alumnos de las más diversas nacionalidades. Gracias a ello, he podido acercarme también a la enseñanza de idiomas a través de la música, después de impartir clases de piano aplicadas en inglés, francés y portugués.

Desde la más pequeña infancia hasta la edad adulta, he dado clases particulares a más de 30 alumnos, siguiendo siempre una metodología creativa y activa, adaptada a las necesidades de cada estudiante. Además, también he trabajado como profesora de música en instituciones de enseñanza reglada, concretamente en centros educativos de preescolar y primaria, siguiendo el plan de estudios belga. Por último, también he trabajado el perfeccionamiento de la técnica pianística, tras impartir clases de instrumento en una escuela rusa de piano.

En todos los casos, lo que más caracteriza mis clases es el hecho de abrir la música a todo el mundo, porque nadie puede imaginar un mundo sin música!

Curriculum Vitae de Laura

Profesora de música, toco el piano desde hace casi 20 años. En esta larga carrera, he finalizado los estudios oficiales en el Conservatorio, y he seguido mi aprendizaje con profesores internacionales de prestigio hasta llegar a la ciudad de Bruselas, en cuya Academia de Música he terminado recientemente una especialización en improvisación y ritmos del mundo.

A nivel universitario, dispongo del Máster Oficial en Formación de Profesorado por la especialidad de Educación Musical, y actualmente trabajo como Doctoranda en el Departamento de Didáctica Musical de la Universidad de Santiago.

De formación incialmente clásica, he ampliado mi aprendizaje a la música moderna y minimalista, introduciéndome también en el mundo del jazz, de la composición y de las músicas del mundo. Defensora de toda forma de expresión musical, ofrezco una clase abierta a todas las edades y a todos los estilos musicales, adaptada a las necesidades de cada uno.

Creativa, motivada e implicada con mi trabajo, ofrezco una nueva visión del mundo musical !

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.