Ayuda
Pierde el miedo de las ciencias con un estudiante apasionado de ingeniería 13/h
Oscar
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pierde el miedo de las ciencias con un estudiante apasionado de ingeniería

Soy un joven cansado de las metodologías tradicionales a quien le gusta enseñar de forma dinámica, motivada y eficaz las habilidades para apasionarse por el aprendizaje de ciencia, tecnología y matemáticas a base de trucos, vídeos y ejercicios.

Mis precios varían en función de la sensación de aprendizaje del alumno. Si el alumno siente que aprende, el precio se mantiene. Si el alumno siente que no aprende, el precio se reduce.

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto física, tecnología, ingeniería, electricidad, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Oscar

Experiencia puntual con jóvenes y compañeros a quienes mis clases les ha conducido a sacar mejor nota en los exámenes del curso. Destaco por la motivación y entusiasmo que transmito a mis alumnos. Mis alumnos destacan mi habilidad de simplificar las cosas para entender mejor las materias.

Curriculum Vitae de Oscar

Actualmente estudio segundo de carrera en la Universidad de Bath un doble grado de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Tengo el Bachillerato de ciencias del Col·legi Montserrat con un 9.1 de media. Reconocido por el Banco Santander como uno de los 50 mejores estudiantes de España 2015 (Becas Europa). Me encanta la ingeniería (Matemáticas, Física, Programación y Electrónica) y la Biología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.