Ayuda
Pierde el miedo a manejar el Ordenador Móvil o Tablet Madrid Centro Fines de Semana 12/h
Fraymar
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pierde el miedo a manejar el Ordenador Móvil o Tablet Madrid Centro Fines de Semana

Soy ingeniero en informática apasionada por la tecnología y desarrollo de negocios, desde siempre me ha gustado explicar y enseñar. Conmigo aprenderás a manejar de la mejor manera tu ordenador. Instala y configura tus programas. Conoce lo más necesario para ser independiente con el correo electrónico e internet.

Descarga aplicaciones a tu móvil o tu tablet, sácale más partido a tus dispositivos electrónicos, diseña presentaciones con PowerPoint. Elabora gráficos con Excel, importa y exporta archivos, crea bases de datos con Access y domina tus textos con Word.

Pack de ofertas desde dos horas de clases hasta 10 horas.

Informaciones prácticas sobre Fraymar

Imparto informática básica, ofimática, excel, word, redes sociales. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Fraymar


Experiencia de varios años en clases particulares de iniciación al ordenador y ofimática. clases totalmente personalizadas a las necesidades y facilidad de aprendizaje del alumno. no importa la edad.

Estoy experimentada en hacer captar a la atención de las personas con las presentaciones, además, estoy estudiando un MBA, lo que me hace conocer acerca de la comunicación gerencial, como deben ser las presentaciones y su uso.

Curriculum Vitae de Fraymar

Ingeniero en Informática
Máster en Dirección de Empresas
Máster en Comercio Internacional

También te podré ayudar con una buena presentación con láminas poco llamativas te da una calificación intermedia. Contar con presentaciones atractivas, hará repontenciar tu producto o tu exposición

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.