Ayuda
Pintor  con amplia experiencia da clases particulares de pintura zona toledo 15 /h
Luis
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pintor con amplia experiencia da clases particulares de pintura zona toledo

Soy pintor con más de 10 años de experiencia en exposiciones y eventos culturales. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieras aprender nuevas técnicas de dibujo, pintura o ilustración. Trabajo tanto el óleo, el acrílico y la acuarela. Mis clases van desde el aprendizaje del encaje, aplicación de color, trabajo del natural o a partir de fotografía. Los motivos son el paisaje, el retrato y el bodegón. Basicamente una pintura figurativa basada en la observacion del natural.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto dibujo, pintura, ilustración, escultura, cómic. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luis

Llevo más de 5 años dando clases particulares de pintura. He trabajado con alumnos de distintas edades y con distintos niveles de conocimiento pictórico. Mi objetivo y dar a cada uno de mis alumnos las herramientas técnicas y conceptuales que les permitan disfrutar y poder avanzar en el mundo de la pintura.

Curriculum Vitae de Luis

Formación Académica
1996-2001 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada
1992-1995 Bachiller Artístico en la Escuela de Artes y Oficios de Toledo
Estancia durante varios años en España, Grecia y Canadá, trabajando con un colectivo de pintores, realizando eventos culturales, exposiciones y obras por encargos. Con más de 15 años de experiencia en el mundo cultural y de exposiciones. Gran conocimiento de historia del Arte y de las técnicas pictóricas. También he realizado talleres de plástica en colegios y en centro culturales. Actualmente trabajo con varias galerías de Arte en Toledo, España y en Montreal, Canadá.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.