Ayuda
Planifica tus proyectos con Microsoft project y gestiona tus presupuestos con PRESTO 25/h
Homeducation
Madrid 
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Planifica tus proyectos con Microsoft project y gestiona tus presupuestos con PRESTO

Es vital para gestionar un proyecto gestionar los recursos y los tiempos de los hitos de los proyectos. Para esto te explicamos como hacerlo con Microsoft project. Para los presupuestos, igualmente lo puedes hacer con Microsoft project, pero existe otro programa como PRESTO que te calcula unos buenos presupuestos. Que no se te escape ningún detalle!

Consultanos y te hacemos un presupuesto a medida, además de si lo necesitas, gestionarte la tripartita.

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto presto, microsoft project. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Homeducation

Homeducation ha impartido clases y cursos a diferentes empresas en toda España de Microsoft Project y de PRESTO. Los cursos pueden subvencionados al 100% por la fundación tripartita. Nuestros han quedado plenamente satisfechos tanto por precio como la buena calidad de los contenidos.

Curriculum Vitae de Homeducation

Tenemos profesionales de la construcción y de la industria con varios años de experiencia impartiendo estos programas y cursos a diferentes empresas del sector.

Formación(es) ofrecida(s) por Homeducation

Curso de excel presencial de nivel intermedio. Aprende a ser eficaz con la herramienta más potente!

El curso muestra una visión global del programa. Durante el curso el alumno encontrará una gran variedad de ejercicios prácticos donde diseñará hojas de trabajo que incluyan relaciones de cálculo, gráficos, tablas dinámicas, funciones, fórmulas...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de presto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de microsoft project si lo necesitas.