Ayuda
7/h
Plataforma Twenix
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Plataforma Twenix - Aprende inglés online con solo 26 minutos al día

Twenix es una plataforma en la que aprenderás a hablar inglés mediante conversaciones online de 26 minutos al día, tratando un tema diferente cada día. Las clases serán de máximo dos alumnos y siempre estará controlada por un profesor nativo.

Informaciones prácticas sobre Plataforma Twenix

Imparto inglés, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Plataforma Twenix

Desde Septiembre de 2015 más de 100 alumnos han probado nuestro servicio consiguiendo aumentar su fluidez en inglés y su capacidad de escucha activa. La falta de tiempo o dinero ya no es un impedimento para poder aprender un inglés útil y compatible con el mundo real.

Curriculum Vitae de Plataforma Twenix

Nuestros profesores son personas cualificadas y nativas especializadas en hacer mejorar a los usuarios en su fluidez sea cual sea su nivel.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.