Ayuda
Poder hablar un idioma que se habla en todo el mundo es esencial a día de hoy. Ofrezco Clases amenas divertidas y sobretodo eficaces. 20 /h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Poder hablar un idioma que se habla en todo el mundo es esencial a día de hoy. Ofrezco Clases amenas divertidas y sobretodo eficaces.

Enseño a HABLAR INGLÉS, a todos los niveles, desde el mas sencillo y académico al conversacional que opino que es el que hay que saber para poder defenderse por el mundo. Obviamente adapto mis clases a las necesidades de mis alumnos. Mis clases son amenas divertidas y mis alumnos acaban muy contentos. Si lo que quiere es efectividad en el aprendizaje, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

Dado mi conocimiento de la lengua inglesa y viendo la demanda que existía me propuse empezar a dar clases particulares. Llevo ya unos diez años impartiendolas y mis alumnos quedan satisfechos. Como he expuesto anteriormente mi metodología es el entendimiento de la lengua yhacer el mejor uso de ella.

Curriculum Vitae de David

Amplia experiencia enseñando. Mis premios no son otros que la satisfacción de mis alumnos. Máxima garantía de aprendizaje. Resultados en poco tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.