Ayuda
Pofesor Titulado de Yoga Integral Imparte Clases a Domicilio para Particulares y Grupos Reducidos 20 /h
Diego
León 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pofesor Titulado de Yoga Integral Imparte Clases a Domicilio para Particulares y Grupos Reducidos

Namaste.

Mi nombre es Diego, y soy profesor de Yoga Integral. Con más de dos años de formación, más de diez años como yogui, y más de cuatro como docente, estoy versado en las diferentes actitudes y enseñanzas de esta fantástica disciplina.

Desde Asana, Pranayama o Kriya a nivel físico, pasando por técnicas de relajación y de meditación, el yoga que imparto reúne las mejores enseñanzas para elevar el cuerpo y la mente, y poder transformar tanto nuestro interior como nuestro exterior, haciendo que ambos brillen en armonía.

Descubre los beneficios milenarios de ésta práctica en tu casa. Sin tener que ir a una academia, recibe las mejores enseñanzas para alcanzar las metas que tanto anhelas. Mis clases te cambiarán a nivel físico, vital y mental, así que no dudes ni un momento y ponte en contacto conmigo.

Om Shanti

La tarifa individual a domicilio varía desde los 20€ en la localidad de León, siendo aumentada esta para desplazamientos fuera de ella (dependiendo aquí del número de kilómetros recorridos)

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto relajación, yoga, meditación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diego

Desde muy joven me he interesado por esta disciplina y he ahondado en ella durante más de diez años.

Llevo más de cuatro años impartiendo clases a grupos en diferentes pueblos de la localidad, así como en diferentes proyectos sociales y para el Ayuntamiento de León

Curriculum Vitae de Diego

Mi formación está avalada y titulada por las diferentes asociaciones y entidades de Yoga Integral, habiendo sido instruido en la escuela Navarra MahaShakti durante más de dos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos!