Ayuda
Politólogo y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de repaso/apoyo en todo lo relacionado con Ciencias Sociales en Valencia. 8/h
Pablo
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Politólogo y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de repaso/apoyo en todo lo relacionado con Ciencias Sociales en Valencia.

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto historia, geografía, sociología, ciencias políticas, relaciones internacionales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Tengo bastante experiencia dando clases de repaso/apoyo en todos los niveles educativos. Desde que iba al instituto ya ayudaba a alumnos/as de cursos inferiores, camino que he seguido en la Universidad. Así mismo también tengo experiencia en el cuidado de niños y niñas más pequeños/as.

Curriculum Vitae de Pablo

Grado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Universidad de Valencia. UV
Máster en Análisis Político. Universidad Complutense de Madrid. UCM

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de sociología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias políticas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.