Ayuda
Pongo mis 25 años de experiencia como guitarrista profesional a tu servicio 25/h
Juan carlos
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pongo mis 25 años de experiencia como guitarrista profesional a tu servicio

Hola! Me llamo Juan Carlos Recio, mis clases van dirigidas a personas que quieran aprender a tocar desde 0 y también a gente que quiera mejorar con su instrumento y ampliar sus conocimientos técnicos, las clases son de 1 hora y por supuesto, son individuales.

La última opinión sobre Juan carlos

  • 5/5
  • E

    ¡Genial! Se que con tu ayuda, lo consiguire Juan Carlos, eres un crack. Gracias por aceptarme como alumno.

    Eusebio

Informaciones prácticas sobre Juan carlos

Imparto guitarra, iniciación musical, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Juan carlos

Hace más de 20 años que empecé a dar clases, aunque no ha sido de manera continuada debido a las giras o a otros proyectos que me lo impedían, pero es una actividad muy gratificante, que en cuanto tengo tiempo no dudo en hacerla.

Curriculum Vitae de Juan carlos

Soy guitarra profesional con más de 20 años de experiencia en grabaciones de estudio, musicales y haciendo giras con artistas de 1a fila como Rosana, Tonxu, Marta Botia (Ella baila Sola), Sherpa (Barón Rojo), Merche ( a la que sigo acompañado desde sus comienzos hace 13 años),etc... Si estás decidido realmente a aprender a tocar o mejorar con tu instrumento, yo me ofrezco a enseñarle todo lo que se, de manera amena y sencilla. No necesitas ni traer equipo porque te lo presto yo. Sólo tienes que traer la motivación y las ganas de aprender. Te espero!!

La opinión sobre Juan carlos

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • E

    ¡Genial! Se que con tu ayuda, lo consiguire Juan Carlos, eres un crack. Gracias por aceptarme como alumno.

    Eusebio
    • Eusebio ha sido mi primer alumno en superprof. Un chaval estupendo, con muchas ganas de aprender y enamorado de su guitarra. La lleva con el a todas partes :) . Si sigue así, llegará a tocar muy bien su instrumento

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.