Ayuda
8/h
Omar
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ponte en forma en poco tiempo de forma divertida y eficaz en Valencia

Ponte en forma o simplemente mejora tu aspecto físico en poco tiempo de una manera divertida y sobretodo sana que es lo importante. Con una buena dieta, ejercicio físico y buen descanso! Yo puedo ayudarte para que te veas contento/a con tu progreso. Amante del deporte, Valencia

Hay un suplemento de 2€ por desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Omar

Imparto entrenador personal, natación, ponerse en forma. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Omar

LLevo toda mi vida practicando deporte, sólo y en equipo. Creo que el deporte es una buena forma de escape de la mente, y en cierta forma permite alejarse de malos hábitos que perjudican a nuestro cuerpo. El deporte nos aporta el sentirnos bien con nosotros mismos, y eso conduce a un estado de positividad que permite que nos enfrentemos a cualquier dificultad. Eso sí, hay que ser constante.

Curriculum Vitae de Omar

Llevo toda mi vida dedicado al deporte, de forma extraoficial; he practicado Baloncesto, Fútbol, Karate, Atletismo, Muay Thai, Mma, Natación, Fitness, Running, Ski, y Senderismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos!