Ayuda
 Cursos individual y personalizado de  - clases particulares - Por niños o por adultos 15 /h
Dionis
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos individual y personalizado de - clases particulares - Por niños o por adultos

Francés, de origen franco-española, 50 años, serio, ofrece cursos de francés con nivel primario o universidad o principiante. Adultos, principiantes (pero muy motivados) aceptaron con placer. Sólo en París. cursos individuales y personalizados para un buen progreso. Curso a su propio ritmo. Posibilidad también por hacer curso por Skype) de forma remota. Primer curso gratis para orientar, ver el nivel o discutir de sus dificultades, sus necesidades, motivación, su solicitud ... Método ajustado de acuerdo a su solicitud. Oral, escrito, conversación. En un curso hay una sección de una regla de gramática, de conjugación, de lectura, y una parte de ejercicios - correcciones de años anteriores. Durante una hora y media a dos horas por curso.

Envíame por favor un mail si estás interesado por el primer contacto. Contestaré luego.

Informaciones prácticas sobre Dionis

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dionis

Experiencia: He entrenado a muchos extranjeros para aprender el idioma francés y a los franceses ya he dado clases de apoyo en español y en aprendizaje. También he dado clases de francés por Skype. Boscher método para el aprendizaje de la lectura lengua francesa. Así oportunidad de proporcionar cursos de francés en español que ya lo hice.

Curriculum Vitae de Dionis

Francés. Bac + 3 español: curso universitario de 6 años en español y he viajado en España desde hace 6 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.