Ayuda
10 /h
Mº Dolores
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Porfesora de francés, en posesón de b2 y Delf, da clases de francés. Aprender es disfrutar!! canciones, libros, trabalenguas, cultura francesa....

Soy Lola, poseo una Diplomatura en Magisterio, y una licenciatura en Historia del Arte. Mi gran pasión es el idioma francés, hace muchos años que lo estudio, estoy al tanto de las noticias de Francia, mis novelas las leo en francés, pero también viajo siempre que puedo a Francia para empaparme de su cultura, su gastronomía y del encanto de sus gentes.

Siempre he pensado que la mejor forma de aprender es divertirse, así que en mis clases me gusta incluir canciones, trabalenguas, vídeos, moralejas, noticias sobre deportes, moda, gastronomía..sin olvidar la complicada e interesante gramática francesa.

Como licenciada en Historia del Arte puedo impartir esa materia, que puede completarse con un lado práctico, incluyendo visitas guiadas a monumentos, ya que "in situ" es dónde mejor se comprende la historia y el movmiento artistico.

Informaciones prácticas sobre Mº Dolores

Imparto francés. Para el/los nivel(es) B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mº Dolores

He impartido clases particulares muchos años, en los tres últimos años a alumnos que necesitaban apoyo en francés, todos consiguieron superar el curso, mejor aún, yo diría que empzarón a verlo como algo ineresante, ameno, y útil....

He sido guía turística en Zaragoza y alrededores, transmitiendo pasión por nuestra historia, nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestras gentes.

Curriculum Vitae de Mº Dolores

Diplomada en Magisterio.
Licenciada en Historia del Arte
En posesión del nivel B2 de francés y del Delf
En la actualidad estudio para obtener el C1 de francés
He escrito un artículo de pintura para la revista de divulgación del Museo Provincial de Zaragoza
Estudios de contabilidad
He sido guía turística de Zaragoza( Aljafería, Museo de Historias de Zaragoza, Zaragoza histórica,Monasterio San Juan de la Peña, Tarazona)
Doy clases a domicilio a alumnos de francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.