Ayuda
Portugués para las competiciones, la escritura y la tutoría; muy cerca de donde se tiene. 7 /h
Daiane
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Portugués para las competiciones, la escritura y la tutoría; muy cerca de donde se tiene.

Soy una profesora de portugués e español, se graduó en letras portugués / español. Estoy en la educación porque me encanta enseñar, porque ya se dio cuenta de que se trata de mi sacerdocio. En mi metodología de trabajo, aplicar inicialmente una prueba de diagnóstico para identificar las principales dificultades del estudiante y, desde allí, montar un plan de estudio personalizado para el estudiante, por lo que la clase más eficaz.

Informaciones prácticas sobre Daiane

Imparto ayuda con los deberes, preparación oposiciones / exámenes, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daiane

Soy un profesor de Lengua Portuguesa, las escuelas primarias y secundarias, hay por lo menos 10 años, utilizando una metodología diferente de la tasa de fracaso de mis estudiantes es muy baja, porque nunca me rindo un aprendiz, incluso tenía mi contrato renovado en la escuela yo trabajamos el año pasado porque fue evaluado a fondo por mi manager, ya que la escuela elevó el IDEB, saltando desde el puesto 11 al 4, debido a la reducción en la tasa de fracaso y de abandono de la noche, hora a la que asiste a esta escuela.

Curriculum Vitae de Daiane

Soy licenciada en letras de correos, los primeros grados Magisterio, Psicopedagogía y Educación inclusiva, con cursos centrados en el ámbito de la inclusión, Metodología de la Enseñanza de Inglés y Educación Integral, ofrecido por el gobierno para los profesores de secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer preparación oposiciones / exámenes si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción de memorias y tesis para todos los gustos!