Ayuda
Portugués (BR) para niños. Haré tu niño hablar y escribir portugués con facilidad 8/h
Emilli
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Portugués (BR) para niños. Haré tu niño hablar y escribir portugués con facilidad

Soy de Brasil acabo de llegar a Catalunya y me encanta los niños, será gracioso dar clase de portugués a ellos. Lo garantizo que tu niño irá escribir y hablar en poquito tiempo. Se parece muchisimo a Català y así es más fácil. Los contenidos son:

Alfabeto
Gramática
Conjugación de verbo
Números
Como saludar
Vocabulario
Ejercicios
Mini prueba para lo desempeño
Geografia




Gracias por la atención!

Mi precio no varían por funcion del nivel del alumnos, para mí todos son iguales y inteligentes!

Informaciones prácticas sobre Emilli

Imparto cuidado de niños, gramática, preparación oposiciones / exámenes, alfabetización, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Emilli

Daré clases con música para practicar el oído. Tengo diccionarios y libro en Portugués, como soy nativa de Brasil tu hijo tendrá las máximas infomaciones del idioma en poco tiempo y también lo enseñaré un poco de la geografía. Gracias por la confianza

Curriculum Vitae de Emilli

Hace 4 meses que estoy en Barcelona (Terrassa), y antes de venir ya hablaba lo castellano por me gustar del idioma, no lo tuve clase o curso de castellano en Brasil, te lo digo que aprendí por internet.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas cuidado de niños cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gramática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.