Ayuda
Poseo Bachillerato. Puedo enseñar fútbol, ayudar a realizar los deberes, técnicas de estudio concentración y otras diversas tareas. 8 /h
Yan
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Poseo Bachillerato. Puedo enseñar fútbol, ayudar a realizar los deberes, técnicas de estudio concentración y otras diversas tareas.

Soy un chico que puede dar clases en junio y todo el verano. Ayudo en realizar los deberes, técnicas de estudio,concentracion, ayudar en deportes (fútbol, balonmano, etc...). También puedo realizar tareas de campo ya que estoy estudiando para jardinería y agricultor. Un saludo

El precio no varía en función del nivel. El precio varía en función de que si me tengo que desplazar a las afueras de Zaragoza

Informaciones prácticas sobre Yan

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, fútbol. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Yan

Las clases las doy a gente que lo necesite. He estado dando clases a hermanos/as de mis amigos, incluso dando clases a mis amigos y gente que no conozco. Los resultados han sido bastantes buenos con la certeza de que han aprobado gracias a lo que les enseñé.

Curriculum Vitae de Yan

Tengo acabado el bachillerato y en espera a recibir el título. Mientras tanto, estoy estudiando grado superior. Las materias que enseño, son materias que he estudiado y me han ido bien y he cogido más conocimientos sobre ellas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de fútbol nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.