Ayuda
18 /h
Mª de la Encarnacion
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

¡¡ES POSIBLE COMPRENDER LENGUA Y LITERATURA Y APROBARLA!

Tengo años de experiencia tanto en clases particulares como en colegios privados y, desde hace unos años, como profesora de Lengua en un instituto de Madrid. Conozco bien cuáles suelen ser las dificultades más frecuentes y costosas de los alumnos de Secundaria y Bachillerato (ortografía, sintaxis, análisis de textos...). Con mis clases y tu estudio puedo asegurarte que COMPRENDERÁS Y APROBARÁS LENGUA.

Si Lengua ha sido una asignatura problemática y difícil para ti hasta ahora, te aseguro que esto puede cambiar YA. Tengo amplia experiencia.Conozco las dificultades más habituales ante la asignatura de Lengua.Te aseguro que esto puede cambiar y que llegarás llegar a disfrutar de ella, entendiéndola bien, utilizándola mejor y ¡aprobándola! (como mínimo), con mis clases y tu esfuerzo, claro.Estaré disponible a partir de septiembre. No dudes en contactar conmigo.

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Mª de la Encarnacion

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mª de la Encarnacion

Formación :
Licenciado : Filología Hispánica


Experiencia :
Entre 15 y 20 años

Curriculum Vitae de Mª de la Encarnacion

Soy Profesora de Lengua y Literatura. Me gusta mucho la asignatura que imparto, aunque sé que tiene un grado de dificultad alto para muchos alumnos, dificultad que estoy dispuesta a resolver y facilitar apoyándome en la experiencia que ya tengo y la que adquiero cada día. Intento que el alumno comprenda qué tiene que saber hacer y cómo debe hacerlo para aprender y disfrutar de Lengua y Literatura y, por supuesto, para aprobar.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.