Ayuda
¡Practica inglés de manera diferente! DENIA VERANO 2016 Profesora con estancia en EEUU y título B2 5/h
Ana
(1 opinión)
Denia 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¡Practica inglés de manera diferente! DENIA VERANO 2016 Profesora con estancia en EEUU y título B2

NIVELES: A1, A2 y B1. Y niños desde preescolar hasta ESO.
MATERIAL: Puedes traer tu propio material a clase. Yo voy a tener el material que necesites para tu nivel, por lo que no hay que comprar nada nuevo.

Hola soy Ana y me gusta mucho estudiar inglés. He tenido la oportunidad de pasar unos meses en Estados Unidos y eso ha mejorado considerablemente mi inglés.
Pero además creo que a lo largo de estos años he ido desempeñando trucos y técnicas para poder ir aprendiendo el idioma cada día mejor.
Ahora me gustaría enseñar estos trucos a otros estudiantes que, como yo al principio, se sienten perdidos.
Otra cosa que también disfruto mucho es pasar el tiempo con niños, es por eso que también he decidido dar clases a niños y jóvenes desde preescolar hasta ESO.
Algo que considero bueno de mis clases es que mis métodos no son convencionales, aunque hay que tener en cuenta que algunas de las actividades no están probadas más que en mí. ¡Pero han funcionado!
Además las actividades que propongo son una manera divertida de pasar el tiempo mientras aprendes.
Independientemente de la parte teórica (gramática y vocabulario), que estudiaremos según las necesidades y peticiones el alumno, repasaremos cada día la parte del speaking (parte hablada) y el listening (parte oral) con diferentes métodos. Esta puede ser la parte más complicada si vas a presentare a alguna prueba. Sin embargo también considero que puede ser la parte más divertida de estudiar, sobretodo para los niños, es la que suelen aprender más fácil.
No nos olvidamos la parte de reading (lectura) y writing (escritura) en las que también haremos algunas actividades algo diferentes para que puedas aprender a desenvolverte mucho más rápido. Estas actividades también son adaptadas al nivel de los niños para que no solo aprendan a hablar si no que comiencen a poder escribir y leer algunas palabras y frases en inglés.

(Algunas actividades pueden ser: Trabajar con canciones, vídeos, películas, libros de lectura...)

Para comprobar que hemos avanzado haremos unas pequeñas pruebas y podrás ver todo lo que has aprendido y mejorado.

¡Atrévete a probar mis trucos para aprender inglés!

Si sólo estás interesado en una de las partes, (ej.: la parte de lectura), sin duda podemos adaptar nuestras clases a repasar esa parte en especial, si lo deseas, exclusivamente.

No dudéis en preguntar cualquier duda. Un saludo.

En caso de tener que desplazarme de Denia a zonas de alrededor se cobrará el desplazamiento a parte porque todavía no dispongo de carnet de conducir y he de depender de una persona que pueda llevarme. Este dinero servirá de compensación.
Gracias por entenderlo.

La última recomendación sobre Ana

  • 5/5
  • S

    Es responsable, paciente y simpática. Trabaja muy bien con los niños.

    Salort

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Tengo experiencia como profesora de inglés dando clases a mis primos pequeños. El verano pasado decidí probar enseñarles a 3 de ellos, unos de 5 años, otro de 8 y la mayor, de 13. Sin duda gané la experiencia necesaria para saber como enseñar a cada uno de ellos dependiendo de la edad, ya que el pequeño parecía no aprender, el mediano parecía no avanzar y la mayor no encontraba la motivación necesaria.
Poco a poco fui cambiando mi método y puede ver mejores resultados. Después volví a EEUU por segunda vez y entonces mejoré como estudiante de inglés.
Además este año me he presentado a la prueba B2 y también sé de primera mano lo que es presentarse a una prueba de esta categoría. Aunque aún no considero que pueda impartir clases a gente de mi mismo nivel.
Con todo esto creo que tengo la experiencia necesaria que busco para mis clases.

Curriculum Vitae de Ana

Estudiante de Psicología en inglés en la Universidad de Valencia. Con estancia en Estado Unidos y titulación B2.
Además de trabajar como profesora también he trabajado como canguro, cuidando en total a más de 10 niños.
Por lo que se me dan bien el trato con niños tanto como con adultos y puedo adaptarme perfectamente a cualquier tipo de clase que me pidan.

La recomendación sobre Ana

  • 5/5
  • S

    Es responsable, paciente y simpática. Trabaja muy bien con los niños.

    Salort
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.