Ayuda
Practica Yoga (Hatha, Vinyasa, Rocket, Yin), clases en Madrid con ajustes.  Masaje Thai. 25 /h
Elena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Practica Yoga (Hatha, Vinyasa, Rocket, Yin), clases en Madrid con ajustes. Masaje Thai.

Desde que comencé a practicar Yoga, siendo aún adolescente sentí el impacto de esta disciplina en mi vida, en mi cuerpo y en mi forma de ver el mundo. El Yoga me ha ayudado a crecer en muchos aspectos, por ello disfruto compartiendo su práctica y enseñanza. Me he formado en Mysore, India como profesora avanzada de Yoga,y en las Islas Canarias con TheYogaPeople en Rocket y Yin Yoga. Estoy registrada en la Alianza Internacional de Yoga (500RYT) y tengo experiencia dando clases individuales y colectivas de Hatha, Vinyasa y Yoga terapéutico.
Mi formación y experiencia como terapeuta de Masaje Tailandés (150 horas) y en Biología hace que los ajustes y estiramientos en mis clases busquen siempre que el alumno profundice en sus asanas de una manera progresiva y segura.
Comenzamos la clase siempre con pranayama seguido de calentamiento (dependiendo del nivel y práctica). La práctica sigue con el saludo al sol (tradicional y/o Ashtanga A y B dependiendo del alumno). Tras el saludo al sol, se trabajan las asanas de pie, que fortalecen el tronco superior e inferior y dinamizan el cuerpo (efecto yang). Una vez finalizada la practica standing, se trabajan asanas desde la posición de sentado, que trabajan principalmente la flexibilidad (efecto yin) aunque según el nivel desarrollan también la fuerza de abdomen, brazos y el uso de bandhas. Por último, se trabajan asanas en posición prona y supina, entre las que se encuentra la secuencia de cierre que se repite en todas las clases con una variación mínima en base a las circunstancias de cada alumno. Para finalizar, siempre se hace una relajación guiada para entrar en Shavasana, dejando unos minutos de meditación personal al terminar.
Las clases pueden impartirse tanto en español como en inglés.
Las clases tienen una duración de 1 hora o 1 hora y media, dependiendo del alumno. Consultar precio para grupos y o clases mas largas.
Namaste _/\_ :)

El precio varia en función del numero de alumnos, el nivel de estos y su lugar de residencia (lejanía a mi domicilio)
Preguntar por descuentos si se abona un mes por adelantado o se forma un grupo.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto yoga, masaje. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases de Yoga dos años aunque mi práctica personal y formación comenzó hace mas de 10 años.
He impartido clases a grupos de 6 a 15 personas en dos centros de Yoga de Madrid, así como clases individuales a alumnos con lesiones o necesidades especiales.
Mis alumnos avanzan en su practica de forma segura y progresiva, integrando no solo el beneficio físico de la práctica si no la calma y capacidad de observación que se adquiere con la práctica y observación durante la misma.

Curriculum Vitae de Elena

* Teacher Training en Beslow con TheYogaPeople en Gran Canaria (55 RYT) Rocket Yoga y Yin Yoga.
* Teacher Training en Yogadarshanam, Mysore, India (300RYT, 2015) Hatha y Ashtanga Vinyasa (complementos de Acroyoga, prenatal y Yoga terapéutico)
* Teacher Training en Yogadarshanam, Mysore, India (200RYT, 2014) Hatha Yoga (complementos de Acroyoga, prenatal y Yoga terapéutico)
* Curso de Profesor de Yoga, Estudios Asia Oriental (2004)
* Terapeuta de Masaje Tailandés (Rak Saegn, 50 horas)
* Terapeuta de Masaje Tailandés (Nuad Maitree, Nuad Boran, 100 horas)

Experiencia:
* Clases de Hatha y Vinyasa en Asociación Cultural Bambu Yoga (2015- actualidad)
* Clases de Yoga Free style en YoguiOmniverse, Madrid (sustitución maternidad 03/07-2016)
* Clases particulares de Hatha y vinyasa en Madrid (2014)
* Yoga workshops en the Aviary Community Project en Reino Unido (2013)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de masaje si lo necesitas.