Ayuda
Pre universitario se ofrece para dar clases particulares, preferiblemente de la modalidad de ciencias 7 /h
Sergio
Poyo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Pre universitario se ofrece para dar clases particulares, preferiblemente de la modalidad de ciencias

Chico pre universitario de 17 años se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) de primaria, ESO o bachillerato de la modalidad de ciencias. He superado la selectividad con buena nota y hablo castellano, gallego y inglés nivel de bachillerato. Preferiblemente las clases serán en el domicilio del alumno o una biblioteca.

El precio de las clases será de 5 - 10 € en función del nivel del alumno, a lo que habrá que sumar el precio del transporte en caso de que viva muy lejos. Puedo desplazarme en bicicleta y a partir de noviembre dispondré de carnet de conducir.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Nunca di clases particulares pero siempre ayudo a mis compañeros a resolver sus dudas sobre todo en las materias en las que me siento más cómodo como matemáticas, física...

Curriculum Vitae de Sergio

Poseo el título de la ESO y Bachillerato. Obtuve una media de 8,2 en bachillerato y superé la selectividad con una nota de un 10,8.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!