Ayuda
El precio del curso es decidido por usted! Soy español y enseño cursos de español e italiano. Soy muy paciente y tengo experiencia como maestra o un maestro. E 1 /h
Malú
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El precio del curso es decidido por usted! Soy español y enseño cursos de español e italiano. Soy muy paciente y tengo experiencia como maestra o un maestro. E

Yo estudio mucho de francés (y otros idiomas), y por eso ahora tengo un buen nivel. Esto es más que suficiente para darle clases de español! Miré los anuncios en este sitio y me encontré muy caro! Pensé que no podría ser posible ... Así que si usted puede elegir el precio, todo va a ser sólo para usted y para mí. Actualmente no estoy en Francia, pero puedo dar clases por Skype, y al final del mes de agosto que puedo dar cara a cara, si lo prefiere. Creo que la mejor manera de aprender un idioma es practicar sin libros, siempre hablando con una persona del idioma que desea aprender. Por supuesto, los libros ayudan mucho, pero si usted desea conseguir una buena pronunciación es la única forma.

Informaciones prácticas sobre Malú

Imparto español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Malú

Mis clases son muy divertidas porque se aprende todo lo que necesita saber español: su parte formal, sino también Informele. Esto es una cosa muy importante que hay que decir: el curso de una academia o escuela enseña sólo la parte formal, pero cuando llega a casa, es diferente.

Curriculum Vitae de Malú

Todavía tengo que reanudar, pero ofrezco el primer curso totalmente gratuito para que veas que soy una maestra buena y eficaz!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.