Ayuda
Precios anticrisis: Estudiante de Grado en Estudios Ingleses con experiencia da clases particulares. 6/h
Paula
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Precios anticrisis: Estudiante de Grado en Estudios Ingleses con experiencia da clases particulares.

Hola, mi nombre es Paula, tengo 26 años y soy estudiante de Grado en Estudios Ingleses por la UNED. Tengo el título de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas y siete años de experiencia como profesora particular, con un rango de aprobados bastante alto. Tengo experiencia como profesora tanto de niños de primaria como de estudiantes universitarios o alumnos preparando el FIRST. Mi especialidad es el inglés, aunque también he dado clases de otras asignaturas de la rama de letras. Soy exigente, siempre teniendo en cuenta los horarios del alumno, por supuesto. En los casos en los que doy clases a un menor, considero importante la comunicación con los padres e informarles de cómo evoluciona el alumno. Mis clases se caracterizan por tener un ambiente distendido, pero siempre dentro de los límites. Me adapto a las necesidades del alumno y procuro hacer clases variadas con actividades interactivas. Dependiendo de lo que se requiera, puedo dar las clases tanto en inglés como en castellano.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Paula

Titulación : Graduado Estudios Ingleses

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!