Ayuda
Precios económicos. Ingeniero con experiencia imparte clases particulares en materias de ciencia. 13/h
Luis
La Puebla de Alfindén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Precios económicos. Ingeniero con experiencia imparte clases particulares en materias de ciencia.

Persona seria, responsable y con COMPROMISO con padres y alumnos imparte clases de Matematicas, fisica, quimica, dibujo tecnico...

Mi experiencia dando clases particulares así como mi titulación en INGENIERIA hacen que las dudas que puedan tener los alumno sean resueltas de inmediato.

Mi método de estudio es impartir semanalmente las CLASES NECESARIAS (ni mas ni menos), para que el alumno consiga adquirir los conocimientos de una manera progresiva. Si el nivel exigido por los institutos, ya sea porque no entienden bien al profesor o el nivel de los exámenes es alto,lo complemento con ejercicios o apuntes impresos y adaptados al alumno para conseguir que superen los exámenes.

Se realizaran DESCUENTOS si alumno acude a mi domicilio en la Puebla de Alfinden o si acudo a domicilios situados en el entorno Santa Isabel, La Puebla de Alfinden, Alfajarin, Pastriz o Movera.

La disponibilidad horaria es orientativa ya que se pueden cuadrar horarios entre diversos alumnos si estos acceden.





Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, escuela de adultos, básico, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Luis

Titulación : Ingeniero Técnico INDUSTRIAL

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.