Ayuda
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas 14 /h
Epicteto Psicología Aplicada
Cercedilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método: técnicas de estudio y clases individualizadas

Psicóloga colegiada. Máster de Psicología Clínica y de la Salud.
Enseñamos técnicas de estudio a todos los niveles para mejorar la síntesis, la comprensión de los conceptos y las estrategias memorísticas; y así conseguir un aprendizaje significativo. Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje, adolescentes y opositores.

En función del número de clases por semana que necesite el alumno, los precios por mes cambian.
1semana-60e mes
2semana-110e mes
3semana-150e mes
Recomendamos que en el periodo de verano, se opte por la opción de 2 o 3 clases a la semana, ya que así garantizamos el éxito en los exámenes de septiembre.

Informaciones prácticas sobre Epicteto Psicología Aplicada

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Epicteto Psicología Aplicada

Amplia experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculia, déficit de atención...) Ayuda académica a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Preparación de selectividad. Preparación de asignaturas de la carrera de psicología y de criminología (estadística, conocimiento y manejo de SPSS, memoria, atención, lenguaje, psicofisiología...)

Curriculum Vitae de Epicteto Psicología Aplicada

Psicóloga. Criminóloga. Máster de Psicología clínica y de la salud. Actualmente realizando tesis doctoral. Atención individual y grupal a niños, jóvenes y adultos, familia y pareja.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alfabetización para todos los gustos!