Ayuda
12 /h
MJOSE
Cercedilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método y técnicas de estudio. epicteto psicología aplicada.

En EPICTETO PSICOLOGÍA APLICADA empleamos las mejores técnicas para ayudarte a preparar los exámenes de septiembre. Muchas veces, aunque intentamos estudiar no somos eficaces; en Epicteto Psicología Aplicada, además de prepararte con clases específicas de cada asignatura, te enseñamos a organizar tu tiempo, crear hábito de estudio, te enseñamos estrategias memorísticas, creación de esquemas y mapas mentales, etc. APRENDE A ESTUDIAR!!

1h/semana: 60e mes
2h/semana: 110e mes
3h/semana: 150e mes
En Epicteto Psicología Aplicada recomendamos 2 o 3 horas a la semana para superar con éxito los exámenes de septiembre.

Informaciones prácticas sobre MJOSE

Imparto técnicas de estudio, preparación oposiciones / exámenes, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de MJOSE

Nuestro método se basa en el aprendizaje a través de las técnicas de estudio más eficaces, garantizando además de tu superación de exámenes, el APRENDIZAJE. Somos especialistas en educación y en Dificultades de Aprendizaje, utilizando materiales propios y programas de entrenamiento cognitivo.

Curriculum Vitae de MJOSE

En Epicteto Psicología Aplicada, abogamos por las clases impartidas de forma particular. De este modo, garantizamos una absoluta individualización y una preparación que garantice el éxito, centrada en el alumno y en sus dificultades concretas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer preparación oposiciones / exámenes si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de memorización para todos los gustos!