Ayuda
Preparación de certificaciones oficiales (Cambridge, PLIDA, DELE) y apoyo en la lengua por traductora e intérprete con experiencia. 12 /h
Macarena
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación de certificaciones oficiales (Cambridge, PLIDA, DELE) y apoyo en la lengua por traductora e intérprete con experiencia.

Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y doy clases de los idiomas inglés, italiano y español a todos los niveles, tanto a niños y adolescentes como a adultos.

También doy clases de francés y alemán a los niveles de iniciación hasta B1.

Me adapto a las necesidades de cada alumno, podemos enfocarnos en la gramática, en la conversación, en la preparación de las certificaciones oficiales, etc.

He vivido dos años en el extranjero (Alemania y Canadá) por lo que he estado en contacto con las lenguas y las culturas extranjeras.

¡Estoy disponible para cualquier duda!

Disponible descuento por grupo de 3 personas.

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Macarena

Mi experiencia en la enseñanza de idiomas se centra en las clases particulares de inglés a niños de 8-10 años, a adolescentes de 16 y a adultos como apoyo para sus cursos de la escuela de idiomas durante dos años. Además, recientemente he sido preparadora de los títulos de B1 y B2 método Cambridge en una academia centro certificador de los exámenes Cambridge.

Curriculum Vitae de Macarena

- Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
- Estudiante del máster de Profesorado de educación secundaria, formación profesional, bachillerato y enseñanza de idiomas.
- Certificado PLIDA Società Dante Alighieri C1 italiano.
- Certificado TOEFL ibt C1 inglés.
- Certificado Escuela Oficial de Idiomas C1 inglés.
- Certificado Fachhochschule Köln B2 alemán.
- Certificado Escuela Oficial de Idiomas A2 alemán.

- Erasmus en la universidad "Fachhochschule Köln" en Colonia (Alemania).
- Intercambio con el plan propio de movilidad de la Universidad de Granada en la Universidad de Ottawa (Canadá).
- Intercambios en Larajasse, Lyon (Francia).

- En curso de obtención el certificado Goethe B2 alemán.
- En curso de obtención el certificado DALF Alliance Française C1 francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.