Ayuda
Preparacion de. Contabilidad. Y matemáticas financieras a universitarios y formación profesional. Graduado en finanzas y contabilidad 13 /h
Alvaro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparacion de. Contabilidad. Y matemáticas financieras a universitarios y formación profesional. Graduado en finanzas y contabilidad

Soy un graduado en finanzas y contabilidad y tengo formacion profesional en administración y finanzas. Llevo una experiencia de 6¶años en contabilidad. Actualmente estoy preparándome una oposición a técnico de auditoría y contabilidad. En lo que se refiere a las clases primero explicó los fundamentos en contabilidad, es decir, saber los criterios de valoracion y las normas que hay para valorar las distintas partidas, con posterioridad el alumno recibiría una batería de ejercicios para profundizar en sus conocimientos y poder enfrentarse a cualquier supuesto de contabilizacion.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto economía, contabilidad, finanzas. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alvaro

Llevo 6 años estudiando los fundamentos de la contabilidad y he cursado titulaciones oficiales en las cuales se imparte contabilidad. Actualmente estoy preparando la oposición de técnicos de auditoría y contabilidad para el Estado.
Varios años preparando contabilidad a nivel universitario y de formación profesional.

Curriculum Vitae de Alvaro

Titulación : Graduado Finanzas y contabilidad
Formación profesional en administración y finanzas.
Actualmente preparando oposición al cuerpo de técnicos de auditoría y contabilidad para el estado.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos!