Ayuda
7 /h
MERCEDES
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación al examen de Acceso libre a Grado en Enseñanza Secundaria obligatoria

Mi intención es la de crear un grupo de trabajo de seis personas como máximo, para iniciar en Enero del 2016, las clases encaminadas a la obtención del titulo graduado en Eso.
Sería un trabajo intensivo, asegurando el Éxito de la prueba en el mes de Abril.
Adquirir las habilidades intelectuales básicas para la realización de las pruebas, trabajar sobre los exámenes de otras convocatorias. LLevar un seguimiento individualizado.Y trabajar mucho las técnicas de Estudio. Esta metodología nos llevará a excelentes resultados.

El precio estará en función de los dias de clase. Pretendo dar todos los dias tres horas, a un grupo de seis personas, cobrando 150euros mensuales por persona,.

Informaciones prácticas sobre MERCEDES

Imparto apoyo escolar, lectura, orientación escolar, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de MERCEDES

LLevo más de veinte años dando clases particulares y actualmente sigo realizando este trabajo.
Durante ocho años he trabajado con alumnos/as en Escuelas Taller y Talleres de Empleo, trabajando con ellos la educación compensatoria, y formandolos para aprobar el examen de graduado en Eso y Grado Medio, con Excelentes Resultados.

Curriculum Vitae de MERCEDES

Mi formación es la de Licenciada en Ciencias de la Educación. En la Especialidad de Pedagogia.
Actualmente imparto todas las asignaturas en primaria y secuandaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.