Ayuda
Preparación de exámenes de inglés (First y Advanced), traducción y español para extranjeros. 12/h
Carmen
Villaviciosa de Odón 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación de exámenes de inglés (First y Advanced), traducción y español para extranjeros.

Soy filóloga hispánica de vocación. Acabo de terminar la carrera universitaria, especializándome en literatura española. Aun así, tengo mucha experiencia en gramática española, en español para extranjeros y en lengua inglesa.
A la hora de impartir clases, me gusta, ante todo, que el alumno se sienta cómodo, reforzar su confianza y sus ganas de aprender.
Utilizo una metodología más práctica que teórica, y pido del alumno el mismo nivel de compromiso que el que yo tengo.

En caso de tener que desplazarme a un lugar a mas de 15 km, se incrementaría un grado el precio de la lección (de 12 a 14 euros). Siempre negociable.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Carmen

Llevo impartiendo clases de inglés desde los 18 años, a estudiantes de la ESO y Bachillerato. Siempre he obtenido buenos resultados y ninguna queja respeto a mi metodología de enseñanza.
Soy muy paciente y me adapto al nivel que el alumno tenga.

Curriculum Vitae de Carmen

Poseo el título: Certificate in Advanced English, con el que puedo dar clase de inglés de manera oficial.
Además, el título de graduada en Español: Lengua y literatura, con lo que puedo dar clase de lengua española y de español para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.