Ayuda
Preparación de exámenes oficiales Cambridge y repaso de inglés todos los niveles. 10/h
Lilo
Cuarte de Huerva 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Preparación de exámenes oficiales Cambridge y repaso de inglés todos los niveles.

Soy una profesora con varios años de experiencia. Soy muy dinámica y alegre y en mis lecciones y mezclo técnicas de la metodología de Cambridge y el método Vaughan para potenciar el habla en las clases. Quiero conocerte, reserva tu primera clase conmigo. ¡Te va a encantar!

Informaciones prácticas sobre Lilo

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lilo

He trabajado en dos academias de idiomas formando a mis alumnos para la obtención de los certificados Cambridge PET y FCE (niveles B1 y B2) de inglés. También trabajé durante seis meses para la compañía Vaughan Systems en Madrid. Mis alumnos se divierten mucho en mis clases y aprueban los exámenes para los que les preparo. Trabajo desde el año 2009 y también he dado clases particulares a niños de primaria, adolescentes y he preparado para la Selectividad.

Curriculum Vitae de Lilo

Cursé cinco años de Filología Inglesa en la Universidad de Zaragoza. Luego hice el Máster en profesorado de secundaria y tengo los certificados Cambridge FCE y CAE.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.