Ayuda
Preparación Exámenes Oficiales de Inglés y Apoyo tanto a Niños como Adultos 10/h
Amanda
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación Exámenes Oficiales de Inglés y Apoyo tanto a Niños como Adultos

Soy profesora de inglés, y una amante de su cultura. Por ello, mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que deseen continuar o reforzar la lengua anglosajona.
Gracias a las distintas oportunidades que he tenido de trabajar en contextos culturales diversos, considero la enseñanza del inglés como un vehículo de comunicación. Por eso, siempre intento que mis alumnos vean la utilidad de su aprendizaje para la vida real, reforzando sobretodo la destreza del habla.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amanda

Llevo dando clases particulares desde el año 2009, siendo muchos los alumnos, así como los contextos personales de cada uno, con los que he tenido la oportunidad de compartir mi amor por la lengua inglesa. La gran mayoría de ellos se han presentado a exámenes oficiales (Cambridge, Trinity y CertAcles -niveles B1 y B2), siendo muy positivos los resultados.

Curriculum Vitae de Amanda

Licenciada en Filología Inglesa, Master en Profesorado con especialidad de inglés, así como un curso del Centro de Idiomas de la Universidad de Granada para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.
Desde el año pasado estoy trabajando en la Academia Málaga Plus como profesora de inglés en distintos niveles para la preparación de exámenes de Trinity.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.