Ayuda
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga 12/h
Marta
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento.
Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

El precio puede variar dependiendo de la distancia a la que me tenga que desplazar

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Sobre todo tengo experiencia en el sector de los recursos humanos y realización de talleres y clases particulares, especialmente exámenes psicotécnicos, entrevista personal, estimulación cognitiva, formación y orientación laboral, rehabilitación neuropsicológica, etc.
Los resultados obtenidos por los alumnos han sido totalment satisfactorios.

Curriculum Vitae de Marta

Licenciada en psicología (Universidad de Málaga)
Máster en Intervención social y comunitaria
Sobre todo tengo experiencia en el sector de los recursos humanos y realización de talleres y clases particulares, especialmente psicotécnicos, estimulación cognitiva, FOL, rehabilitación neuropsicológica, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.