Ayuda
Preparación exámenes o recuperaciones o mejora del Inglés en Boadilla o alrededores 13 /h
Alejandra
Brunete 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Preparación exámenes o recuperaciones o mejora del Inglés en Boadilla o alrededores

A día de hoy te piden inglés para cualquier trabajo y los niños tienen la suerte de que ahora que están estudiando, una vez han entendido la mecánica del idioma, todo lo demás viene solo.
Sé que dar clases en verano no es el mejor plan que le puedes proponer a cualquiera de mis alumnos, por eso intento enseñarles de una manera divertida, amena, y que comprendan la gran utilidad que tiene poder comunicarse en otra lengua.
A la hora de preparar exámenes o recuperaciones siempre sigo el libro de texto. Me baso en sus contenidos totalmente para que sepan afrontar el examen sin problemas. Aun así, intento hacerles ver que mi trabajo es comprender qué deben estudiar y saber explicárselo hasta que ellos lo entiendan y lo dominen, y el suyo es ponerle ganas y creerse que van a entenderlo perfectamente.
La parte buena de enseñar inglés es que hay una gran cantidad de recursos educativos que se salen de los libro de texto, que les interesan y divierten, y que sin darse cuenta les están enseñando otro idioma.

He comprobado, después de muchas clases, que hay veces en las que dar clases grupales puede beneficiar a los alumnos, sobre todo a la hora de aprender un idioma.
El precio grupal de 1h es de 11€/alumno.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

Comencé a dar clases particulares hace 6 años para preparar un examen de recuperación del que fue mi primer alumno.
He tenido más de 15 alumnos en estos 6 años, desde apoyo durante todo el curso hasta preparación de recuperaciones de septiembre para no repetir curso.
Gracias a los alumnos que he tenido y a que siempre me he entendido bien con ellos, encontramos el método por el que cada uno de ellos entiende cada materia, y con eso hemos podido aprobar asignaturas en junio cuando ya creíamos que se nos iban a septiembre, pasar de curso cuando lo descartábamos o no perder el inglés que ya tiene durante el verano.

Curriculum Vitae de Alejandra

Soy estudiante de Marketing de 3º curso en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Tengo la suerte de que mi carrera me apasiona y he podido disfrutar de grandes becas gracias a la media académica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!